J. Walter Thompson Buenos Aires

J. Walter Thompson crea soluciones que construyen marcas para consolidar negocios. Este es nuestro mantra. Pero para lograrlo, creemos que hay una clave: la colaboración con nuestros clientes, nuestros partners y entre todas las áreas de la agencia.

Con más de 150 años de experiencia tenemos en nuestro haber casos de éxito gracias a esta colaboración.Y vamos por mucho más.

服務及產品

分析

我們的內部分析部門專注於數據和技術的創新應用,以分享和激發新的行銷解決方案。 它提供一套定制的分析工具。

創新、最新趨勢和洞察

我們不斷研究文化的轉變並讓其成為品牌建立的機會。

產業專長

在 J. Walter Thompson 我們已在各領域累積了許多市場經驗,能提供各戶獨特的優勢。 我們瞭解政府、健康、體育、音樂、零售和其他更多領域。

啟動

我們在消費者與品牌所做的連結已超越了傳統的互動模式,這些經驗是透過使用虛擬實鏡或人工智能,還有互動性的實況娛樂或物聯網的創新而成為可能,我們連結大眾與品牌的目標是吸引和促使他們採取行動。

數位轉型

無論是既有數位策略的轉型或為未來研發新計劃,我們致立於建立數位化的品牌,同時在創新、創意和分析的交叉點,我們解決問題,並為我們客戶的業務帶來可衡量的影響。

資料

我們的內部研究單位 SONAR 開發並利用新的定量和定性研究技術來了解世界各地的文化、品牌和消費動機。

內部溝通

人們加入的是文化,不是公司。 在公司瞭解、實行並分享他們所有的文化時,它們自然就會吸引最棒的人才、並鼓舞和給予員工自立的機會,發展創新能力以達成其經營目標。 我們協助塑造文化。

社交

在品牌與消費者之間建立穩固的關係,我們與社交平台夥伴密切的合作幫助我們在研發讓客戶獲得領先的互動計劃,更以此知識為奠基,我們使用社交媒體數據和情報來研發社交策略、執行促銷活動和分享有渲染力的內容、管理社群並衡量成果。

建立品牌

我們透過建立品牌來推動客戶的業務,在需要的時候找出能適應全球性需求的解決方案,或只是一個簡單的人性情感。 我們有目標地建立創新性品牌,我們的存在是為了幫助客戶導航市場並推動長期的業務成長。

我們的網絡

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Mirum es una agencia digital mundial que crea experiencias que las personas desean y que las empresas necesitan. Designada como una Visionaria en el informe Magic Quadrant de Gartner de 2016, Mirum ayuda a guiar a las marcas en la transformación del negocio, desarrollo de experiencias y en comercio y activación. La agencia opera en 20 países, con más de 46 oficinas y 2200 profesionales.

ACTIVACIÓN Y COMERCIO

Geometry Global, la agencia de activación de marcas más importante e internacional del mundo, impulsa la conversión, la acción y la compra por medio de programas premiados que cambian el comportamiento e inspiran a las personas a comprar correctamente. Con equipos en 56 mercados, Geometry Global tiene experiencia en marketing para compradores, digital, vivencial, relacional, promocional y comercial.

INTELIGENCIA

La inteligencia de J. Walter Thompson Intelligence es una práctica nueva y especializada que ofrece una mezcla única de investigación, innovación y análisis de datos a través de su red mundial. Integrada por tres unidades, es decir, SONAR™, Analytics y The Innovation Group, brinda a los clientes de J. Walter Thompson Company una perspectiva esencial sobre los consumidores, inspiración, proyecciones futuras, datos y análisis a una escala global. En conjunto, este grupo único logra desenterrar verdades humanas y percepciones de la marca. También nos permite adaptar y mejorar nuestro desempeño con rapidez y predecir tendencias futuras y cambios culturales.

EL CONTENIDO ES AUDIENCIA

Una unidad de marketing de contenidos construida para un mundo siempre presente que exige una participación radical de la audiencia. Transforma las marcas en empresas de medios de comunicación y editores de gran potencia. Y cuando las marcas actúan como editores, el contenido no sólo es fresco, irresistible e indeleble. Es de interés periodístico. El contenido de interés periodístico crea una audiencia.

AUDIENCIA ACTIVA

Los datos que necesita para entregar la publicidad que funciona. GlobalWebIndex combina datos de encuestas de 18 millones de panelistas con miles de millones de eventos de análisis, para ayudar a impulsar sus ideas de marketing más brillantes.

ADAPTAR. CAMBIAR. READAPTAR.

Enfocada a construir marcas a través de contenido, entretenimiento y experiencias. Antes de ser consumidores, la gente es audiencia para cuya atención las compañías compiten ferozmente. También son activistas potenciales en busca de causas y significados. En este mundo post social media, las marcas tienen oportunidades y amenazas que pueden cambiar muy rápidamente. Creemos que nuestra principal propuesta de valor como compañía es ayudarles a navegar esta nueva realidad.

我們的客戶

KIT KAT
Avon
Unicef
Shell
Nestlé
Rolex
Bayer
Santander Rio 2
Telecom Personal
Telefe
Clight
Brahma
查看更多
BUILD: 88e17f5 |