08 мая, 2018

Beca HELEN LANSDOWNE 2018

Beca Helenlansdowne2018 Mainimage

Se lanzó por cuarta vez la Beca HELEN LANSDOWNE para lo cual la idea invitamos a participar a todas las escuelas creativas del mundo, en búsqueda de nuevos talentos creativos femeninos. Se ha extendido el plazo ahora hasta el 14-06-2018.  

La Beca Internacional Helen Lansdowne Resor (HLR)   ayudará y promoverá a  talentosas  estudiantes femeninas de  Publicidad  creativa  de  todo  el  mundo,  en  honor  de la primera redactora mujer de J. Walter  Thompson y de la industria,  Helen Lansdowne  Resor.   

Helen fue una creativa  brillante  cuya capacidad  de pensar,  crear  e innovar la ayudó a vencer las barreras de la publicidad. Es una pionera de la industria,  a quien se le asigna el mérito de haber iniciado la industria de los testimonios de celebridades, por haber utilizado el respaldo  de miembros  del jet set, de la realeza europea  y de otras  mujeres  muy reconocidas,  en su trabajo para Pond's Cold Cream.

Durante sus días en J. Walter Thompson, la compañía era conocida como “la  agencia de las mujeres”, en la que jóvenes mujeres inteligentes y talentosas tenían una oportunidad de alcanzar el éxito.

Fue una verdadera pionera que ayudó a J. Walter  Thompson a traspasar los límites en aquel momento y ahora, con la creación de esta beca, en su memoria,  queremos invitar a participar a  las estudiantes femeninas de  Publicidad  creativa.

La beca aborda la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria al empoderar a estudiantes universitarios femeninos y brindarles el soporte que necesitan para unirse a las filas de la industria creativa publicitaria.

Reconocida con el nombre de Helen Lansdowne Resor, la primera Redactora femenina de la industria y de JWT, la beca se estableció en colaboración con el 4A's en el año 2014. Desde entonces, cada año se premia a cinco mujeres creativas elegidas entre participantes de todo el mundo, con becas individuales hasta USD 10,000, una pasantía paga por una oficina local de JWT, un mentor JWT, y una "primera posible contratación" al momento de graduarse.

Las aplicaciones deberán ser enviadas a:www.jwt.com/en/hlrscholarship/apply hasta nueva fecha: el 14-06-2018. La beca está abierta para estudiantes que aún no se han graduado y/o con portfolio de la Universidad donde cursan.

Para mayor información pueden visitar el sitio: www.jwt.com/en/hlrscholarship y/o contactar hlrscholarship@jwt.com con cualquier pregunta.

BUILD: 41d2ab5 |