J. Walter Thompson Buenos Aires

J. Walter Thompson crea soluciones que construyen marcas para consolidar negocios. Este es nuestro mantra. Pero para lograrlo, creemos que hay una clave: la colaboración con nuestros clientes, nuestros partners y entre todas las áreas de la agencia.

Con más de 150 años de experiencia tenemos en nuestro haber casos de éxito gracias a esta colaboración.Y vamos por mucho más.

Serviços e Ofertas

Analítica

Nosso departamento interno de análises se dedica à aplicação inovadora de dados e tecnologia para informar e inspirar novas soluções de marketing. Oferecemos um conjunto de ferramentas de análise sob medida.

Inovação, Tendências e Insights

Estamos sempre explorando as mudanças culturais e transformando todas elas em oportunidades para as marcas.

Conhecimento do Setor

Ao longo da sua existência, a agência J. Walter Thompson vem acumulando um imenso conhecimento do setor e do mercado, o que proporciona uma vantagem exclusiva para os clientes. Entendemos de governo, saúde, esportes, varejo e muito mais.

Ativação

Conectamos os clientes às marcas de um jeito que transcende os meios de interação convencionais. Essa atuação dá origem a experiências de imersão que utilizam a realidade virtual ou a inteligência artificial, além do entretenimento interativo ao vivo ou das inovações da Internet das Coisas (IdC). Nosso objetivo é conectar as pessoas às marcas de uma forma que inspire e exija ação.

Transformação Digital

Criamos marcas para o mundo digital, transformando a estratégia atual ou desenvolvendo planos para o futuro. No ponto em que a inovação, a criatividade e a análise se cruzam, resolvemos os problemas e provocamos um impacto mensurável nos empreendimentos dos nossos clientes.

Dados

Nossa unidade interna de pesquisa, a SONAR, desenvolve e explora novas técnicas de pesquisas quantitativas e qualitativas para entender culturas, marcas e a motivação do cliente no mundo todo.

Comunicações Internas

As pessoas se integram a culturas, não a empresas. Quando as empresas entendem, vivem e compartilham a sua própria cultura, elas naturalmente atraem os melhores talentos, além de inspirar e capacitar os funcionários a assumir, inovar e impulsionar os resultados empresariais. Ajudamos a moldar a cultura.

Social

Forjando relacionamentos fortes entre as marcas e os consumidores, quando nossas profundas parcerias com as plataformas sociais geram planos interativos, colocam nossos clientes na liderança. Com base nesse conhecimento, usamos as percepções proporcionadas pelos dados obtidos para desenvolver estratégias, lançar campanhas, promover conteúdos contagiantes, gerenciar comunidades e medir o sucesso.

Construção de Marca

Construindo marcas, promovemos o crescimento das realizações de nossos clientes. Encontramos soluções, globais quando necessário, ou tão exclusivas como uma simples emoção humana. Formulamos marcas pioneiras com propósito. Nossa razão de ser é colaborar com as empresas, para que elas possam lidar com o mercado e conquistar um crescimento de longo prazo.

Nossa rede

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Mirum es una agencia digital mundial que crea experiencias que las personas desean y que las empresas necesitan. Designada como una Visionaria en el informe Magic Quadrant de Gartner de 2016, Mirum ayuda a guiar a las marcas en la transformación del negocio, desarrollo de experiencias y en comercio y activación. La agencia opera en 20 países, con más de 46 oficinas y 2200 profesionales.

ACTIVACIÓN Y COMERCIO

Geometry Global, la agencia de activación de marcas más importante e internacional del mundo, impulsa la conversión, la acción y la compra por medio de programas premiados que cambian el comportamiento e inspiran a las personas a comprar correctamente. Con equipos en 56 mercados, Geometry Global tiene experiencia en marketing para compradores, digital, vivencial, relacional, promocional y comercial.

INTELIGENCIA

La inteligencia de J. Walter Thompson Intelligence es una práctica nueva y especializada que ofrece una mezcla única de investigación, innovación y análisis de datos a través de su red mundial. Integrada por tres unidades, es decir, SONAR™, Analytics y The Innovation Group, brinda a los clientes de J. Walter Thompson Company una perspectiva esencial sobre los consumidores, inspiración, proyecciones futuras, datos y análisis a una escala global. En conjunto, este grupo único logra desenterrar verdades humanas y percepciones de la marca. También nos permite adaptar y mejorar nuestro desempeño con rapidez y predecir tendencias futuras y cambios culturales.

EL CONTENIDO ES AUDIENCIA

Una unidad de marketing de contenidos construida para un mundo siempre presente que exige una participación radical de la audiencia. Transforma las marcas en empresas de medios de comunicación y editores de gran potencia. Y cuando las marcas actúan como editores, el contenido no sólo es fresco, irresistible e indeleble. Es de interés periodístico. El contenido de interés periodístico crea una audiencia.

AUDIENCIA ACTIVA

Los datos que necesita para entregar la publicidad que funciona. GlobalWebIndex combina datos de encuestas de 18 millones de panelistas con miles de millones de eventos de análisis, para ayudar a impulsar sus ideas de marketing más brillantes.

ADAPTAR. CAMBIAR. READAPTAR.

Enfocada a construir marcas a través de contenido, entretenimiento y experiencias. Antes de ser consumidores, la gente es audiencia para cuya atención las compañías compiten ferozmente. También son activistas potenciales en busca de causas y significados. En este mundo post social media, las marcas tienen oportunidades y amenazas que pueden cambiar muy rápidamente. Creemos que nuestra principal propuesta de valor como compañía es ayudarles a navegar esta nueva realidad.

Nossos clientes

KIT KAT
Avon
Unicef
Shell
Nestlé
Rolex
Bayer
Santander Rio 2
Telecom Personal
Telefe
Clight
Brahma
Ver mais
BUILD: 32c82c9 |